domingo, 27 de febrero de 2011

Fútbol^^

Me quedan sólo 3 exámenes para ser la mujer más feliz del mundo:):):)
No sabéis cuanto me tarda ese momento.

Bueno,las fotos son de hace más o menos un mes,cuando mi equipo el Sevilla(si soy gallega y soy una BIRI(seguidor del Sevilla) de los pies a la cabeza) vino a jugar a Coruña,y como no allí estaba yo:)

Después de recorrerme toda A Coruña con mi hermana y mi cuñado(ellos viven en esa ciudad),fui con él ver el partido,me imagináis rodeada de seguidores del Depor y yo casi la única sevillista:)


Y dentro del campo viendo a mis jugadores favoritos,bueno mi predilecto Jesús Navas no estaba convocado,así que me tuve que quedar sin verlo :( pero por lo demás todo perfecto!!


Ah!Por cierto quedaran 3-3!!Este fin de semana,todos los antimadridistas somos del Depor,ya que gracias a él el Madrid está a 7 puntitos..jajajaja

Y aquí os dejo que me voy a la cama,que tengo mucho sueño!!

Espero que os guste la entrada,y suerte a l@s que tengáis exámenes!!

Un beso:)

1 comentario: