miércoles, 16 de febrero de 2011

Newyear'seve

Si lo sé,las fotos tenian que estar aqui hace ya tiempo,pero,lo principal era presentarse y despues ya pondré las fotos que nos hagamos.
Estas son de fin de año como podreis ver,no son muchas,bueno muchas si que nos sacamos,pero doi verdadero asco en algunas...jajaja.

Estoy empezando a agobiarme al ver tan cerca los examenes y no tener tiempo a prepararlos,menos mal que después del mogollón(estoy en 2ºde bac) tenemos los Carnavales,sii,ya tenemos disfraz y ya subiré muuuchas fotos:)

Bueno,volviendo al tema de esta entrada,fin de año,mi vestido lo hizo mi abuela,que gran profesional,copiado por algun vestido de alguna celebrity...y los zapatos me los trajo Papá Noel,gran salto que di cuando los vi:)

Espero que os gusten las fotos:



En estas salimos mis cuatro soles,yo y nuestra inseparable botella de champán de esa noche(parece la misma durante toda la noche,pero no la es

En la primera salimos una amiga y yo con unos locos(en el buen sentido) que tenemos en mi pueblo y en la segunda un pequeño momento de parón para relajar los pies:)
Y por último como acabaron los zapatos de una amiga,colgados de un futbolin,y ella con un considerable dolor de pies,jajaja

Espero que os guste mi entrada:)

Un bicooo

2 comentarios:

  1. Pues si que me ha gustado tu entrada!! Que guapas ibais todas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. awww all you lot look really nice - guessing you guys had a great night out yes?? :) xxxxx

    ResponderEliminar