martes, 17 de mayo de 2011

:)

Ostia,ya no me acordaba ni de que tenía blog!!!xDxD
Bueno,como hace muuuucho tiempo que no escribo nada en estos mundo,voy a hacer una pequeña recopilación de lo ocurrido en este tiempo,basicamente ESTUDIO.Pero por fin se ha acabado el curso,ahora sólo un par de exámenes y libre.Pero cuanto me tarda el día 23 para irme de cenita con toda la clase a celebrar el fin del instituto,por fin.
Aunque se va a echar mucho de menos eh,que son 7 años en ese lugar y dos con esas personitas que me alegran las mañanas,con sus tonterias y demás.
Y ahora cada uno a su lugar,que a saber donde es...yo estuve mirando Universidades y aparte de las de Galiza,las que más me llaman la atención son la de Sevilla y Barcelona,pero a saber donde acabo.
Ahora os dejaré con alguna foto de la pasada Semana Santa,que desde aquella no he sacado ningunha foto,soy un desastre,basicamente porque no tengo tiempo para nada!

Con mi pequeña:)jajaja y no hay muchas más decentes!!

Ah y también os dejo mi más que probable primer tatuaje!!

Será así,pero sin las letras de en medio,tan solo con los pajaritos!!Solo falta el dinerillo que ando muy escasa!

Pues eso mis amores,mucha suerte a los que esteis de exámenes como yo y al resto también que a veces es bueno tenerla!

Un besazo:)

1 comentario:

  1. jajajaj Bueno, nosotros te esperaremos para cuando te acuerdes de que tienes blog! :)


    Mucho tiempo sin pasar por aquí, esto no puede ser...
    Un besito

    ResponderEliminar